lunes, 29 de agosto de 2011

el destino


Una tarde de abril  salí a comer a la calle,  cuando de repente  se me nublo a vista; me desperté en el hospital  a la madrugada,    en un  cuarto. Había mucha sangre por todo lados.  Me iba  del cuarto cuando alcancé a ver a   una persona  que  se estaba comiendo  a otra . Me miro,  yo la mire y  grito.  Vino hacia mí  corriendo   y yo salí disparado .Ya fuera  del hospital vi el sol que  salía; , el zombi que me perseguía  volvió  al edificio .
 Fui a mi casa y encontré a mi familia muerta  a las mordidas,   no había quedado  nada del cuerpo de ninguno de ellos,  pero  encontré el perrito de mi hijo  en la cocina; enterré a mi familia  en  el patio de atrás.
Pasaron días, meses, años  y  yo  seguía en asa, pero ahora  era como un refugio    para trabajar en los zombis,  afectado por la peste  que  había atacado  a casi toda la población.  Todas las noches hablaba por la radio am  (en 94.30 am).  En mi laboratorio  hacía muchos experimentos  con ratas,  todos  sin resultados buenos. Pero  el día 2/6/2018 una de las 7 ratas  afectada  por el virus (que  cura ¿) sí mostró un  cambio,  le había hecho efecto  el tratamiento y no se había vuelto zombi.
   3/6/2018 un día más en este mundo con zombis. Me voy  a buscar personas por la  avenida Corrientes,   me  voy con mi perro Raps  en mi camioneta  con un arma.  En Gran Central    no  encuentro  nada,    vuelvo  a  casa  a las 19:00 pm.     Cae la noche, en mi casa  se escuchan muchos ruidos   en la parte de atrás   y descubro que  los zombis  están  rompiendo las rejas.   Entro en mi cuarto, donde tengo el control de activación de las bombas.
 Los zombis están  subiendo las escaleras,   ya llegan  a la puerta de atrás,  activo las bombas trasera   y delantera   también,   porque ya estaban cruzando  las rejas de adelante.  Pero son muchos los infectados,    me  voy abajo a mi laboratorio,   donde  tengo  la bomba de la casa.   Bajo, camino por el pasillo y un espectro  grande,  como un mono gigante, aparece  al final del recorrido. Empiezo  a correr  par el laboratorio  pero  la bestia me  agarra las piernas     le   doy un tiro en los dedos   con   mi arma  y me  suelta. Entro  al cuarto de experimentos  y vienen  mas  zombis,  están por romper la  puerta de hierro  y  lo hacen .  Me escondo  en mi cuarto anti bomba. Al día siguiente, al despertar,  veo  salir el sol. Salgo del cuarto  y escucho  la    voz de una persona que  dice: “ a todos los que  estén cerca de gran central  les digo que  hay un refugio  de personas  donde  pueden venir, está  ubicado en las  Sierras de las Ventanas. Vengan  , sin miedo,  vengan.  Fin




No hay comentarios:

Publicar un comentario